-Cada vez tengo más claro que soy adicta al dolor.
- ¿Adicta al dolor?
-Sí, al exquisito dolor de amar a alguien inalcanzable

miércoles, 21 de septiembre de 2011

El tiempo es el único capaz de cambiar el rumbo de la historia.




Dicen que sólo puede volver quien se ha marchado.

Pero hace mucho que te marchaste, y empiezo a dudar que volverás algún día.

Espero que la persona que eras la tengas bien guardada dentro de ti, que no dejes que se pierda, pues aún tengo la esperanza de que en una semana, en un mes, en un año, en cinco... No importa, rezo porque vuelva.

¿Qué habrá sido de mí para entonces? No lo sé. Puede que mi vida haya dado un giro de 180º, o que siga preguntándome como estás. Puede que en la mañana que menos me espere suene el teléfono, y te oiga decir al otro lado de la línea "He vuelto"

Pero ese momento aún no he llegado. Y aunque tú hayas cambiado, yo sigo siendo la misma chica que espera que, en algún momento, seas feliz.

Ojalá algún día leas todo esto. Quizás entonces, puedas entenderme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario