-Cada vez tengo más claro que soy adicta al dolor.
- ¿Adicta al dolor?
-Sí, al exquisito dolor de amar a alguien inalcanzable

domingo, 8 de marzo de 2009


Hoy tuve un sueño precioso...

En él ocurrían todas esas cosas que llevo soñando desde hace tantísimo tiempo...

Pero claro, nada mejor que el sonido de un despertador para chocar de bruces con la dura

Realidad.

Me duele la cabeza de pensar tanto, de rallarme por todo y por nada a la vez y no llegar a

Ninguna conclusión.


Sólo sé una cosa: que no quiero que esta extraña rutina que paso a tu lado desaparezca, es a lo

Único que puedo aferrarme en estos momentos, a tu sonrisa, a tu voz, a como me arropas Como si fuera un bebé cuando notas que tengo la piel fría...

Sé que estoy en una situación límite: que tan pronto puede acabarse como continuar...


Pero no sé por qué, me gusta así...que nadie sepa lo que es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario