-Cada vez tengo más claro que soy adicta al dolor.
- ¿Adicta al dolor?
-Sí, al exquisito dolor de amar a alguien inalcanzable

martes, 31 de marzo de 2009

Te quiero, te quiero, te quiero...


Estos días me siento tan feliz,

No dejo de sonreír, me siento llena, alegre, con ganas de vivir,

Enamorada...


Sencillamente me siento tan completa

Que no sé ni que escribir en estas líneas.


¿Y si esta vez es de verdad?¿Y si me estás empezando a querer?

De veras,dicen que el amor es cruel, pero cuando es correspondido,

¿No es precioso? merece la pena pasar una mala temporada para luego llegar
Finalmente a esta etapa.


Y dicen que cuando sonrío estos días, es como si volviera a tener 5 años,

Que mi sonrisa solo destella inocencia y alegria.

En ese caso, quiero tener 5 años SIEMPRE.


¿Y qué si creen que vivo en mi propio mundo de flores, nubes y caballitos?

Oye, pues me gusta...

1 comentario:

  1. A estas alturas ya debes saberlo,pero eres tu la que ha conseguido devolverme la sonrisa.Ahora soy felíz y no puedo pedir más salvo que esto no acabe nunca.Tu me has devuelto la sonrisa,aquella que perdí cuando creí que no había esperanza,aquella de los años en que no me preocupaba nada.Te lo hice pasar mal pero era inevitable que tu falta me hiciera darme cuenta de lo mucho que me importabas y no quería admitirlo.Me propuse cambiar,lo he conseguido;me propuse abrir mi concha para dejarte entrar,también lo conseguí.No me arrepiento,eres lo mejor que me ha pasado en años y voy a esforzarme para que tú tampoco tengas que arrepentirte de haberme elegido.Ya no tengo miedo de decir esas palabras que me negaba a admitir:Te quiero y no quiero estar con nadie más.

    ResponderEliminar