-Cada vez tengo más claro que soy adicta al dolor.
- ¿Adicta al dolor?
-Sí, al exquisito dolor de amar a alguien inalcanzable

sábado, 7 de marzo de 2009

Soñando Despierta


Estas últimas semanas, me siento muy extraña...

Días en los que estoy eufórica y días en los que lo único que me apetece

Es cavar un agujero en la tierra, meter la cabeza dentro y chillar con todas mis fuerzas.

No logro controlar mis emociones, las cuales cambian a su merced, sin avisarme siquiera.


La única manera que tengo de desahogarme es escribiendo, plasmando mis pensamientos

Frente a la pantalla de este ordenador, para mí, no hay mejor terapia que ésta.


Supongo que tanto cambio emocional se deben a las secuelas que deja esa palabra tan

Mundialmente conocida denominada AMOR.


Y no es que esté enamorada, para nada.

Es sólo que estoy empezando a sentir una serie de sensaciones que llevaban más de 3 años

Olvidadas...y tengo miedo.


Al fin y al cabo, sólo soy una niña que teme enamorarse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario