-Cada vez tengo más claro que soy adicta al dolor.
- ¿Adicta al dolor?
-Sí, al exquisito dolor de amar a alguien inalcanzable

lunes, 13 de abril de 2009

Érase una vez...


Una niña que soñaba despierta,

Que creía en el amor cuando lo veía por la calle,

Una niña inocente, con muchas ganas de vivir, y

Mucho tiempo por delante,

Una niña que vivía en su mundo de flores y fantasía,

Ignorando la cruel realidad que la rodeaba.


Una niña, que tras 18 años, sigue siendo la misma,

Que cree en las hadas y en los finales felices,

Una niña que cuando vee Peter Pan, piensa que ella

Podrá ir al país de nunca Jamás.

Una niña que siente que puede volar si se da impulso al saltar,

Que se emociona y siente que es libre cuando escucha sus

Canciones favoritas,

Una niña que cree que cuando el abuelito "se va al cielo"

Volverá cuándo eché de menos a su familia.


Érase una vez...una niña enamorada.


Te quiero.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog,te sigo vale?

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Es asi como tiene que ser.Yo soy un niño enamorado que quiere vivir el sueño contigo,soy el niño que algún dia espera llevarte a Nunca Jamás,soy el niño que quiere tener alas para llevarte volando a un lugar donde solo estemos tu y yo,soy el niño que te cantará en el oido las frases mas tiernas que ni siquiera lograían expresar lo que te quiero,soy el niño que quiere ser el Príncipe de este cuento.Eso es,soy el niño que inevitablemente se ha enamorado de ti.

    ResponderEliminar