-Cada vez tengo más claro que soy adicta al dolor.
- ¿Adicta al dolor?
-Sí, al exquisito dolor de amar a alguien inalcanzable

sábado, 25 de abril de 2009

Que se pare el tiempo.


1..

2..

3..

4..

5..

6..

7..

Y así sucesivamente.

El tiempo pasa, para todos, a un ritmo constante, sin alterarse.

Los segudos se convierten en minutos, los minutos en horas, las horas en días, los días en

Semanas, las semanas en meses, los meses en años...


Pero la cualidad que más odio del tiempo, es que pasa de diferentes maneras, con saltos

Extraños y treguas insoportables, impidiéndome prolongar momentos de mi vida que me

Gustaría que duraran para siempre, cuantas veces habré soñado con poder decir "Stop", y que el tic - tac del reloj parara sólo par mí, para saborear esos momentos que se repiten muy pocas

Veces en la vida.


Es injusto.

Es injusto ver pasar el tiempo y no evitarlo, llorar al llegar a casa al sentir la

Impotencia de no poder hacer nada.

Puedo quitarle las pilas a todos los relojes de mi casa, creyendo que así realmente el tiempo

No transcurre, pero es inútil.


¿Mi mayor miedo?: El paso del tiempo, el cambio de las cosas, el desvanecimiento de

Sentimientos...


Sólo diré una cosa que añade el punto optimista a este texto...


"La vida no se mide por las veces que respiras,

Si no por los momentos que te dejan sin aliento..."


Te quiero.

1 comentario:

  1. Sin embargo nos quedara siempre el hecho de que aun nos queda tiempo para seguir disfrutando momentos que nos dejen sin aliento y llegara el dia en que el tiempo se detendra solo para nosotros.Algun dia princesa,algun dia...
    Te quiero

    ResponderEliminar