-Cada vez tengo más claro que soy adicta al dolor.
- ¿Adicta al dolor?
-Sí, al exquisito dolor de amar a alguien inalcanzable

domingo, 21 de agosto de 2011

Miss...

Echo de menos tantas cosas...

2 comentarios:

  1. ¿Isa es mi impresión o estás enamorada del seudo imitador de MJ con que apareces en varias fotos de este blog? Si es así lo lamento mucho por ti, porque habiendo hombres mejores en el mundo, te vienes a fijar en ese tipejo?!.
    Deduzco que eres fan del King Of Pop hace poco tiempo y por eso no te enteraste de las barbaridades que Francisco hizo y dijo en contra de él, o quizás ya las sabes pero él supo como convencerte de que las cosas no son lo que parecen, verdad?. Sea como sea noto que te pegó muy duro el hombre, porque hasta lo colaste en la novela, o me vas a negar que el tal Fran que mencionas en algunos capítulos no es él?.
    Repito, es una pena que te hayas fijado en Francisco, que aunque se disfrace de Michael e intente parecerse a él, nunca lo conseguirá, eso es imposible, ya que Michael Jackson era un ser maravilloso y único, de alma noble, auténtico..., cosa que el tipejo de Paco jamás podrá ser. Ojalá reacciones y te des cuenta de donde haz puesto tus ojos a tiempo.

    Katy

    ResponderEliminar
  2. Katy, con TODOS mis respetos, espero que entiendas que ESTE es mi blog personal. Es aquí donde escribo sobre mi vida real, lo que me tortura y lo que me hace feliz. Y no creo que deba justificar por quién siento algo o no. Es mi vida. Yo elijo, yo decido.

    Pero si me permites, te haré una aclaración: Lo que signifique este chico en mi vida, ten por seguro que NO está ligado a Michael Jackson.

    Estoy enterada de todo lo que rodea a mi amigo desde el momento en el que le conocí, y no tengo nada que decir al respecto ya que el me dió las explicaciones pertinentes y decidí hacer borrón y cuenta nueva.

    Tampoco considero que seas quien para juzgar desde cuando soy fan de Michael o no, ya que no me conoces. Pero si quieres saberlo, tengo 21 años y soy fan de Michael desde los 6 años.

    En quien me fijo, o quien decido que forme parte de mi vida, como bien he dicho antes, es MI DECISIÓN.

    Espero que sepas respetarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar