-Cada vez tengo más claro que soy adicta al dolor.
- ¿Adicta al dolor?
-Sí, al exquisito dolor de amar a alguien inalcanzable

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Again

Y es que la culpa es mía, por no querer marcharme del todo. Por seguir escribiéndote cada 15 días, por seguir velando por que estuvieras bien.

Y hoy tras un sms me has contestado " Me ha encantado!!! Qué ganas tengo de verte!!!!!"

Ojalá no lo hubieses dicho, ojalá no me hubieses hecho creer que es cierto, que de verdad tienes ganas. Sé que es mentira, como muchas de las cosas que me has dicho. Sé que de ser cierto ahora no estarías allí, que habrías movido mar, tierra y aire por venir aquí, a Madrid, aunque sólo sea para pasar un par de horas. De ser cierto me llamarías todos los días cada vez que tuvieses el más mínimo descanso.

Todo mentiras, únicamente meras palabras para mantenerme contenta.

Pero aún así... Ese mensaje ha hecho aparecer en mi rostro una sonrisa de esas que sólo tú me provocabas.

No puedo, no quiero seguir con esto. Estoy cansada. Sabes que te quiero, pero a veces es necesario parar, porque no es normal que anteponga mi felicidad a la tuya. Yo no era así. Hasta que llegaste. Y ahora por una cosa o por otra, no te terminas de marchar.

Y es culpa mía. Como al principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario