-Cada vez tengo más claro que soy adicta al dolor.
- ¿Adicta al dolor?
-Sí, al exquisito dolor de amar a alguien inalcanzable

jueves, 9 de febrero de 2012

Ni una más.


Es curioso... Apenas me quedan 14 días para verte... Y no sé si quiero hacerlo.

¿Sabes qué es lo malo de que te pases tanto tiempo sin llamarme ni contestar a mis escasos mensajes?: Que hablo con otra gente. Hablo con ellas de cosas que me gustaría hablar contigo, pero como estoy acostumbrada a que no estés para escucharlas, tampoco me importa demasiado.

Pero esas personas se preocupan por mí, dicen que no puedo seguir así, que tengo que ser un poco más egoísta. Dicen que no me mereces, que ahí fuera habrá alguien deseando quererme. Quererme de verdad, ¿Acaso sabes lo que es eso? ¿No? Ya te lo digo: Alguien que me querrá tanto como yo te quería/quiero a ti.

Estoy cansada.Esa es la verdad. Lo digo aquí y ahora, y podría rellenar cientos de hojas diciéndolo y ni aún así tendrías un atisbo de cuánto lo estoy. Cansada de dar, de esperar algo que cada vez veo más lejos que vaya a llegar. Cansada de esperar un número en la pantalla del móvil que nunca aparece. Cansada, cansada de ti y de tus juegos, de tu manía de aparecer y desaparecer cuando te conviene. Cansada de que una vez cada dos meses me digas lo importante que soy para ti, y no me lo demuestres. De tus besos de judas, de tus falsas sonrisas, de tus abrazos fingidos. Que no me creo nada. Cada vez lo tengo más claro.

¿No notas un cambio radical en mí? Entre la tonta inocente, dulce e ingenua que te llamaba cada día y la que ahora sólo te escribe cada 20 días? ¿No echas de menos quien era yo cuando estaba contigo? ¿Sabes que es lo que me demuestra todo esto? Que realmente no me conoces, que nunca lo hiciste. Y eso es lo que más me duele, que no seas capaz de verlo.


Que dicen que no hay mal que dure mil años, y empiezo a creerlo. He gastado 731 días de MI vida en ti, y no pienso gastar ninguno más.

Así que te veo en 2 semanas, pero será la última vez. Estoy segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario