-Cada vez tengo más claro que soy adicta al dolor.
- ¿Adicta al dolor?
-Sí, al exquisito dolor de amar a alguien inalcanzable

sábado, 8 de octubre de 2011

It's my time, it's my moment, It's MY LIFE.


Y es que... No todo son malos momentos y un sufrimiento continuo...

Porque sí, en 6 días te veré, pero también veré a una de las pocas personas que ha demostrado estar conmigo contra viento y marea, una persona que me ha hecho ver que no todo es blanco o negro, si no que también existe una amplia gama de grises. Mi amiga, la locura en persona, la misma que sé que si no sale todo bien cuando llegue ese día estará ahí para sacarme una sonrisa y no dejar que me venga abajo.

La verdad es que SÍ tengo ganas de que llegue el día, tengo ganas de disfrutar, de sentir el aire entrar en mis pulmones y expulsarlo al igual que haré con todos mis miedos. Quiero bailar hasta que no sienta los pies, quiero reír hasta que no pueda respirar, quiero disfrutar de ese fin de semana en compañía de la que a día de hoy, considero mi mejor amiga.

Y si él no quisiera escucharme, quisiera al menos volver a mi casa pensando que bueno, que él no estuvo ahí, pero que al menos, viví en compañía de las personas que más quiero las mejores fiestas de mi vida.

¿Egoísta? Pues sí. ¿Y?
Que más da. La vida es un constante ir y venir de personas y de emociones. Y creo que ya es hora de dejar a mi corazón y a mi alma vivir, pero vivir de VERDAD.

Además, me llevo a Michael conmigo. Y eso es un motivo más para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario